Se desplomó el escenario en el que Alfredo Olmedo oraba junto a otros fieles

05.11.2018

El diputado de campera amarilla sufrió una dura caía justo en el momento en el que recibía una "bendición". ¿Será una señal divina?

 El proclamado "Bolsonaro argentino", este sábado mientras oraba.

El polémico diputado salteño Alfredo Olmedo sufrió este sábado un accidente junto a referentes de la Iglesia Universal, luego de que el escenario sobre el que estaban parados cedió. El momento fue captado por las cámaras de los celulares de los fieles que se encontraban presentes.

En las imágenes, difundidas por el diario El Tribuno, se puede ver cómo Olmedo cae justo en el momento en el que recibía la bendición. El dirigente volvió a copar la agenda mediática estos días tras el triunfo presidencial de Jair Bolsonaro en Brasil.

El político de campera amarilla demostró su apoyo al líder de extrema derecha durante una visita a Río de Janeiro. "Está comprometido con la gente, con el orden, el respeto y el género varón-mujer", destacó.

Días atrás, el autoproclamado "Bolsonaro argentino" también dijo que tiene muchas coincidencias con Baby Etchecopar, a quien le quiere proponer ser legislador en 2019: "En el tema de seguridad no tengo duda que sería un gran baluarte en la Cámara". No es la primera vez que se viralizan imágenes del diputado. En 2017, un video en donde se mostraba su bautismo evangélico en una pileta pelopincho fue furor en las redes sociales. En la imagen se veía al legislador nacional en el agua con un pastor, rodeado de niños y gente que filma la escena.