Sobre la hora Boca consiguió un valioso empate

El Xeneize caía a poco del final y en los segundos previos al adicionado surgió Tevez para marcar el 1-1 en el Allianz Parque de San Pablo.

Boca Juniors rescató una igualdad valiosa en el último minuto del tiempo adicionado cuando apareció Carlos Tevez para marcar el 1-1 ante Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo.

Keno había abierto la cuenta a los 44' del complemento y el Apache selló el resultado tras conectar una asistencia de Cristian Pavón casi desde la línea de meta.

El punto le sirve mucho al Xeneize porque le permite seguir con chances claras de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, el Verdao brasileño continúa como líder del grupo 8 del máximo torneo continental de clubes con 7 puntos, mientras que los de la Ribera suman 5. Alianza Lima sigue con uno. Todavía sin puntuar están los colombianos del Junior de Barranquilla, que visitarán a los peruanos la próxima semana.

Hubo que esperar hasta el final del segundo tiempo para que un encuentro que apenas había registrado ocasiones de gol despertara con dos giros inesperados, tal lo que representaron ambos tantos.

La cuarta fecha del grupo repetirá los mismos cruces, pero ahora con el Boca recibiendo al Palmeiras el 25 de abril y la visita de los limeños al Junior un día después.