Súper TC 2000: Canapino tuvo revancha y ganó en las calles de Santa Fe

03.09.2018

El piloto de Chevrolet se llevó el triunfo y se desquitó del abandono en la carrera nocturna del sábado.

Minutos antes de la carrera diurna de este domingo, se seguía hablando de lo que había sucedió en la noche del sábado: el toque entre Agustín Canapino (reconoció su error) y Facundo Chapur, en plena disputa por la punta de la competencia, que finalmente dejó a los dos sin nada, con el cordobés como el más perjudicado, porque se había quedado con la punta.

También se vitorea en las tribunas y en boxes a Leonel Pernía, el primero en la noche del sábado y cuatro veces ganador del callejero santafesino.

El Titán de Arrecifes encabezó la competencia con solidez a bordo de su Chevrolet. Con sed de revancha y sin apremios, Canapino iba liderando, mirando de reojo la tabla de posiciones que también encabeza, y el foco se puso en el segundo y tercer puestos, batalla que protagonizaron Leonel Pernía y Matías Rossi.

Esta disputa con maniobras defensivas y ofensivas, hizo alejar mucho más al puntero pero acercó a los demás competidores. Incluso le dejaba abierta una chance real a Facundo Chapur, que venía cuarto, otro con la revancha a flor de piel.

En la vuelta 14, Rossi sobrepasó a Pernía en la curva de "Vialidad", pero su maniobra abierta le permitió meterse a Chapur por la cuerda y salió mejor en la recta.

La historia se repetía: la misma maniobra que había protagonizado con Canapino el sábado a la noche la hizo con Rossi, pero los roces entre ambos fueron intensos y sin daños, lo que le permitió al Potro quedar como escolta.

La historia de la noche lluviosa volvía a repetirse, esta vez, con sol pleno: Canapino-Chapur. El ingreso del auto de seguridad cuando restaban cuatro vueltas achicó las diferencias entre ambos, al mismo tiempo que Canapino reconocía por radio a su equipo que "algún problema" tenía. Sólo fue un poco de dramatismo sobre el final.

Porque Agustín Canapino se alzó con la victoria sin sobresaltos, de punta a punta en su cuarto triunfo en Santa Fe

Túnel Subfluvial "Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis".

Por cuarto consecutivo, los autos del Súper TC2000 unieron las provincias de Santa Fe y Entre Ríos al transitar por el Túnel Subfluvial "Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis".

Los fanáticos del Súper TC2000 se dieron el gusto de subirse a un auto de la categoría en un nuevo cruce del túnel subfluvial que une Santa Fe y Paraná.

Una vez más... El Súper TC2000, nuevamente, hizo historia en el cruce del túnel subfluvial que une las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Por cuarta vez consecutiva, la categoría realizó un evento que deleitó a todos los presentes en la previa de un nuevo "Callejero de Santa Fe". El condimento extra que tuvo la acción promocional de este año es que los fanáticos del Súper TC2000 pudieron subirse en la butaca de acompañante del auto de competición.

Del evento participaron Facundo Ardusso (a bordo del Renault Fluence de Martín Moggia), Bernardo Llaver (a bordo del Chevrolet Cruze de Tomás Gagliardi Genné) y Manuel Luque (a bordo de su Toyota Corolla) quienes tuvieron la oportunidad de manejar los autos y llevar a su lado a los fans que se hicieron presentes.