TC pista en Buenos Aires: Londero primero en la última

19.08.2018

El Ramirense ganó una carrera que tuvo de todo

Ayrton Londero se llevó la victoria en la Final del TC Pista, en el marco de la novena fecha de la temporada. Bajo un clima cambiante, el piloto entrerriano supo esperar su momento con el Ford del Martínez Competición, ya que en la última vuelta de la prueba atacó a Diego Verriello cuando la lluvia era más fuerte y saltó a la punta para conseguir su segundo triunfo del campeonato.

La última vuelta fue una exhibición de emociones, desde el relanzamiento, cuando el puntero Craparo se despistó en la entrada a la recta principal, tomando la punta Verriello, en un trazado que se mostraba muchísimo más complicado que antes, principalmente por la nula visibilidad del sector del Salotto. Y justamente en ese sector, Londero superó a Verriello, que posteriormente se despistó a la salida de Ascari. La bandera a cuadros recibió al de Ramírez en la primera posición, seguido por Gassmann, que aprovechó los despistes para tomar el segundo lugar, y tercero el sanjuanino Facundo Della Motta.

El pace car los soltó en la última vuelta y ahí el remírense aprovechó un despiste de puntero Craparo, se despistó en la entrada de la recta principal, para colocarse segundo e ir a presionar a Verrielo y en el sector más complicado del salotto tomó la punta hasta la bandera a cuadros 

Clasificación Final:

Campeonato disputada 9/15