The Dark Side of The Wall regresa a la Argentina

El concierto de música en vivo es interpretado por una banda de rock, acompañada de orquesta y coro con arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso, más una cuidada y original puesta en escena y dirección artística a cargo de Cristian Hansen, bajo la idea de Gastón 

Luego del éxito con localidades agotadas en el teatro Coliseo, el cantante y compositor norteamericano P.J. OLSSON, junto a músicos que supieron transmitir el espíritu de PINK FLOYD por casi tres décadas, regresan ahora a la emblemática Av. Corrientes en el mítico teatro GRAN REX para este espectáculo que hará brillar "la pared" una vez más.


Tras haber conquistado los teatros y estadios más grandes de la Argentina y realizado conciertos en el exterior, los artistas (varios de los creadores de The End), llevan más de 27 años perfeccionándose en la interpretación de ésta música. Este viernes regresan para recrear la mítica obra "THE WALL", con una espectacular producción y la participación de más de 90 artistas en escena.

Este nuevo show atravesará la emoción de cada uno de los espectadores en una noche que quedará para siempre en la memoria de la audiencia.

THE DARK SIDE OF THE WALL significa emoción, delirio, historia, rock, imagen, arte, sonido y una puesta en escena de nivel internacional.

P.J. OLSSON representa experiencia, novedad, pasión, sorpresa, perfección, dinamismo, creatividad y un especial sentimiento en la interpretación tanto vocal como actoral.