Tocando en Red publicó “El Amanecer”

24.09.2018

La productora audiovisual, junto a Playing for Change Diamante, subió un video de la bella canción de la banda mexicana Son de Madera, con la participación de grandes artistas. Lo compartimos.

Tocando en Red publicó "El Amanecer"

Entre las innumerables maneras de descubrir músicas, te habrás encontrado más de una vez con proyectos que los mismos algoritmos de las plataformas digitales ofrecen por asociación. Recurrencia planificada: buscando alguna cosa, aparece otra, y otra, y otra. Una secuencia que puede demorar y hasta postergar cualquier plan definido para una tarde de sol. ¡Algún compromiso imprevisto funcionará para justificar que te colgaste mirando videos!

Uno de los infinitos rebotes podrá llevarte al canal de YouTube de Tocando en Red y así podrás ver numeras producciones de diferentes proyectos artísticos independientes. Un recorrido imperdible para quienes buscan nombres diferentes a los que se repiten en cualquier espacio masivo de difusión.

Tocando en Red - Autodefinición

Creamos videos de calidad audiovisual para fortalecer a los artistas emergentes de una forma completamente gratuita. Producimos con un estudio de grabación móvil, que nos permite recorrer diferentes locaciones documentando artistas de manera versátil promoviendo los espacios públicos. Dentro de nuestras producciones, hay Sesiones Acústicas (Live sessions) y videos Tocando en Red que son una adaptación del conocido movimiento mundial, "Playing for Change" con el cuál articulamos y trabajamos juntos.

El sábado 15 de septiembre, la productora publicó un video de la canción "El Amanecer", ya un clásico publicado en el primer disco de la banda mexicana Son de Madera.

La particularidad de este registro es que reúne a grandes artistas de nuestra música, interpretando fragmentos de la canción desde diferentes puntos del país. Una producción estupenda que emociona por su edición, por los arreglos de admirados instrumentistas y la confluencia de voces queridas.

La lista de nombres incluye a Verónica Condomí y Raly Barrionuevo (quienes habían grabado esta canción en el disco "De los Tres" del trío Condomí Snajer Guevara), Martín Chemes, Mariano Sayago, Roberto Luti, Juan Saraco y Micaela Vita de DuraTierra, el grupo de percusión Quientekita Lobailao, Esnesto Snajer, Alfredo Tosto, Alan Legui, Milena Salamanca, Jorge Fandermole, Susana Freisz, Silvina Moreno, el Ballet Folklórico Callvú Lleuvú, José Luis Aguirre, el Coro Kalenguelá de la Escuela Popular de Música, Daniel "Pipi" Piazzolla, Yacaré Manso y los alumnos de Playing for Change Diamante (Entre Ríos), la Orquesta Folklórica Sacha Fuga y Nicolás Sorín.