TORROT VELOCÍPEDO

El Velocípedo es lo último de Torrot, un vehículo de tres ruedas ágil como una moto y seguro como un coche

El futuro de la movilidad urbana se llama Torrot Velocípedo, un vehículo eléctrico que combina el confort y la protección del coche con la agilidad de las motos pero con una mayor estabilidad gracias a sus ruedas delanteras.

Torrot lanzará dos modelos de Velocípedo, uno biplaza cubierto y con el que se podrá circular sin casco pero con cinturón de seguridad. Y un segundo llamado Torrot Velocípedo C con una mayor capacidad de carga, abierto y con casco obligatorio dirigido a un uso comercial.

La velocidad del Velocípedo llega limitada electrónicamente a 88 km/h y una aceleración de 0 a 45 km/h en 5,5 segundos para un vehículo que promete una buena agilidad gracias a sus 180 kilos de peso.

El Velocípedo promete una autonomía de hasta 150 kilómetros gracias en parte a su freno regenerativo. Además contará con todas las tecnología de conectividad y e-call.

La última creación de Torrot viene alimentada por cinco baterías extraíbles que se cargan al 80% en 3 horas y 50 minutos y al 100 % en 4 horas y media mientras que con un cargador rápido se reduce a 3 horas y media y cuatro y diez minutos, respectivamente.


TRES OPCIONES

PREMIUM (Edición limitada del 70a Aniversario de la marca con 10 unidades): Elección del modelo, personalización del color, llantas, tapicerías y puertas, placa numerada y texto personalizado serigrafiado, logotipo Edición limitada, Welcome Pack, fiesta de entrega, seguro primer año incluído y descuentos Torrot.

PLUS (Edición limitada y numerada del 11-100): Elección del modelo, personalización del color, llantas, tapicerías y puertas, logotipo Edición limitada, placa numerada y texto personalizado serigrafiado, Welcome Pack, seguro primer año incluído y descuentos Torrot

VELOCÍPEDO (Edición numerada del 101 en adelante): Elección del modelo, personalización del color, llantas, tapicerías y puertas... (no incluído), seguro primer año y descuentos Torrot.