Turismo Carretera: De Benedictis el mejor en los entrenamientos de Termas de Río Hondo

Los entrerrianos se posicionaron Mariano Werner 23º y los hermanos Bonelli, Nicolás 37 y Prospero 38 respectivamente

En la carrera especial correspondiente a la 7º fecha, con ordenamiento de largada por sorteo Juan Bautista De Benedictis, el piloto del equipo de Gallófalo, se quedó con el único entrenamiento del Turismo Carretera, en Termas de Río Hondo.

De Benedictis a bordo de su Ford, se erigió como el mejor del ensayo en el trazado santiagueño con un tiempo de 1;33.375. Nicolás Trosset, el arrecifeño del Maquin Parts, se posicionó segundo a poco menos de cuatro décimas de la referencia, mientras que el tercer escalón de la prueba fue ocupado por Leonel Pernía, con el Torino del Laboritto Jrs.

Matías Rossi, el último poleman de la temporada, concluyó cuarto, seguido por Nicolás González, el representante de la estructura A&P. El chaqueño Juan Manuel Silva, con el Ford del Catalán Magni Motorsports, finalizó sexto.

Ardusso, Gianini, Urcera (el mejor Chevrolet) y Jonatan Castellano, el líder del certamen, completaron los diez primeros puestos, respectivamente.

EL SORTEO

Ebarlín y Echevarría largan en la primera fila

El Mago sustrajo la bolilla con el mejor número y partirá desde el cajón de privilegio, mientras que a su lado se ubicará el piloto neuquino Echeverria. Mala fortuna para el entrerriano Mariano Werner se quedó con la bolilla N°45 y será quien cierre la grilla.

La final de mañana que se disputará a 38 vueltas se llevará a cabo a las 12.50hs.