Turismo Nacional: Emanuel Moriatis fue el más rápido en el Mouras

15.04.2018

El entrerriano Mariano Werner Clasificó 4º

Emanuel Moriatis fue el más rápido en la clasificación del Turismo Nacional en La Plata.

En La Plata, el piloto de Lanús fue escoltado por Leonel Pernía y Pedro Boero en la Clase 3.

La Clase 3 del Turismo Nacional llevó a cabo su tercera clasificación de la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde Emanuel Moriatis con el Ford Focus del Martos Med Competición fue el más rápido y consiguió su primera pole position en este 2018.

En la segunda posición finalizó el Honda Civic de Leonel Pernía y tercero culminó el otro Ford Focus de Pedro Boero.

Moriatis cerró una vuelta de 1m34s130, como escolta culminó Pernía a 17 milésimas y tercero arribó Boero a una diferencia de 63 milésimas. Mientras que las mejores cinco colocaciones las cerraron el campeón, Mariano Werner, con su Fiat Tipo y el Chevrolet Cruze de Gerónimo Teti.

Más atrás se ubicaron Iván Saturni (Ford), Julián Santero (Ford), Facundo Chapur (Citroën), Hanna Abdallah (Ford) y Yamil Apud (Ford).

La actividad para el Turismo Nacional Clase 3 en La Plata seguirá el domingo, cuando se pongan en marcha las series a las 9.30, 10 y 10.30.

Clasificación Clase 3

Nicolás Posco

Por su parte en la Clase 2 del Turismo Nacional, Nicolás Posco, Tomás Bergallo y Maximiliano Bestani triunfaron en las series y como la primera batería fue la más rápida, el Ford Focus del piloto de Moreno partirá desde la posición de privilegio en la final del domingo, que comenzará a las 12.30.