Walmart cierra locales y hay incertidumbre por 200 trabajadores
La empresa de supermercados anunció que cerrará definitivamente el local que tiene en el shopping DOT. Asimismo confirmó la venta de 12 sucursales. A partir de esto, 200 empleados dudan sobre la reubicación.

Las cadenas de supermercados Walmart anunció que cerrará definitivamente el local que tiene en un shopping de Saavedra y confirmó la venta de 12 sucursales. Con esta decisión 200 trabajadores quedan en duda sobre qué pasará con su futuro.
La compañía anunció la venta a DIA% de una docena de sus sucursales y los trabajadores se enteraron a partir de un cartel en la puerta. Desde ese momento, la incertidumbre sobre la situación laboral de cada uno de ellos creció.
El principal temor de los casi 200 empleados es la no certeza de su reubicación en su totalidad y se esperan despidos masivos.
Con respecto al local en DOT explicaron que la cerrarán porque "desde su apertura, y a pese los diversos esfuerzos e iniciativas por mejorar la operación, la tienda en cuestión no obtuvo resultados positivos, llegando al punto de registrar pérdidas por más de $ 40 millones solo en el último ejercicio fiscal".