TURISMO


Descubre la belleza de sus paisajes, a través de la siguiente selección de los mejores lugares turísticos de Colombia, espectaculares escenarios entre playas paradisíacas, coloridos cafetales, ciudades coloniales y la exuberante selva amazónica.

Los diez mejores lugares turísticos de El Salvador, espectaculares escenarios entre milenarios vestigios arqueológicos, hermosas playas bañadas por el Océano Pacífico, ciudades ricas en tradiciones culturales y fascinantes escenarios naturales.

Es el sexto país más grande del mundo y lo rodean aguas tan diversas como las del océano Pacífico, el Índico y el Glacial Ántártico. Descubrir su magia pasa por conocer su barrera de corales y una fauna única en el planeta. Pero también por disfrutar de la belleza de selvas tropicales, lagunas misteriosas, inhóspitos desiertos, playas paradisíacas,...

Te mostramos los diez mejores lugares turísticos de República Dominicana, un país con una impresionante diversidad de escenarios, donde se esconden joyas coloniales, maravillas naturales y playas paradisiacas. Revisa la lista a continuación!

Descubre los diez mejores lugares turísticos de México: Ruinas milenarias, playas paradisíacas, mágicas localidades coloniales y grandes ciudades cosmopolitas. Revisa la lista a continuación!

Noticias Actualizadas