TURISMO


Las diez mejores playas de Cuba, un país con una privilegiada franja litoral de 588 kilómetros, con paradisiacas playas bañadas por el Mar Caribe en el sur y por el Océano Atlántico y su gigantesca barrera coralina en el norte.

A pesar de su pequeño tamaño, Uruguay cuenta con una amplia diversidad de destinos turísticos, entre los cuales figuran asombrosas opciones de playas, termas, estancias gauchas, lugares históricos y vibrantes ciudades. ¿Cuáles son los mejores lugares turísticos de Uruguay? ¡Revisa las 10 mejores opciones a continuación!

Paisajes surrealistas, inmensas reservas naturales, preservadas ciudades coloniales y áreas donde gigantescas huellas de dinosaurios han quedado inmortalizadas en el tiempo, son solo parte de los escenarios que conforman esta lista. ¡Revísala a continuación!

Descubre la belleza de sus paisajes, a través de la siguiente selección de los mejores lugares turísticos de Brasil, espectaculares escenarios entre playas paradisiacas, ciudades coloniales, grandes urbes cosmopolitas y la exuberante selva amazónica.

Descubre la belleza de sus paisajes, a través de la siguiente selección de los mejores lugares turísticos de Chile, espectaculares escenarios entre el desierto más seco del mundo, hielos eternos, bosques húmedos, vibrantes ciudades y pintorescos poblados altiplánicos.

¿Cuáles son los mejores lugares turísticos de Honduras? Descubre todo lo que no te puedes perder: Playas paradisiacas, sitios arqueológicos, idílicos escenarios naturales y otros destinos.

El barrio más noctámbulo y disfrutón de la capital argentina aglutina campos de polo y museos de primera. Pero el Soho porteño triunfa por sus tiendas de diseño, speakeasies que sirven cócteles de autor y parrillas de carne renovadas. Es imposible aburrirse en Palermo.

Escenarios de bosques, lagos y montañas, centros de esquí, mercados de artesanías y encantadoras chocolaterías son parte de los atractivos que cautivan a quienes realizan viajes a Bariloche, una mágica ciudad inmersa en medio del Parque Nacional Nahuel Huapi, considerada uno de los destinos más famosos de la Patagonia.

Noticias Actualizadas