Cultura
A continuación hacemos un repaso por lo más escuchado por los usuarios de Spotify a nivel global y nacional.
Serrat celebra los 50 años de “Mediterráneo”
03.06.2021
Joan Manuel Serrat, el emblemático músico, compositor y poeta español, celebra los 50 años de "Mediterráneo", su gran disco que sigue marcando a generaciones.
La película dirigida por Pete Compton y Ajoy Rose contiene una recopilación de imágenes y grabaciones inéditas además de anécdotas del mítico viaje.
Dos grandes de la música latina, Reik y Maluma, se unieron y lanzaron una nueva canción que promete ser un nuevo éxito.
El artista nominado a los Premios Gardel 2021, Diego Torres, acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado "Atlántico a pie", un sorpresivo disco con canciones inéditas y colaboraciones únicas como Natiruts, Buika, e Ivete Sangalo. El disco contiene los exitosos sencillos: "Un Poquito", "Esa Mujer", "Amanece" y "Este Corazón".
Llegó en Mayo, Soda Stereo: "Gira me verás volver DVD 2", con un documental, temas extras, ya disponibles en YouTube.
“Música X 7”: #Ayudemosatodoslosquepodamos
27.05.2021
El Domingo 30 de Mayo, a las 19 hs., vía streaming llega el gran evento solidario "Música X 7", una iniciativa de la familia Lo Cane (Justina Lo Cane) a través de #MultiplicateX7 y del Hashtag #AyudemosAtodosLosQuePodamos, recital que contará con la presencia de grandes artistas.
Eric Burton, cantante de la banda estadounidense Black Pumas quien nos cuenta sobre su largo recorrido
Un grupo de investigadores de China y Dinamarca fueron los encargados de revisar los posibles efectos del heavy metal y el hard rock en la dieta de más de 215 participantes. Conocé los resultados en esta nota.
Noticias Actualizadas









