Cultura 


El artista nominado a los Premios Gardel 2021, Diego Torres, acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado "Atlántico a pie", un sorpresivo disco con canciones inéditas y colaboraciones únicas como Natiruts, Buika, e Ivete Sangalo. El disco contiene los exitosos sencillos: "Un Poquito", "Esa Mujer", "Amanece" y "Este Corazón".

El Domingo 30 de Mayo, a las 19 hs., vía streaming llega el gran evento solidario "Música X 7", una iniciativa de la familia Lo Cane (Justina Lo Cane) a través de #MultiplicateX7 y del Hashtag #AyudemosAtodosLosQuePodamos, recital que contará con la presencia de grandes artistas.