ESPECTÁCULO


MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. En la primera semana de marzo la cartelera cinematográfica se renueva con cinco estrenos. Del exterior llegan: la animación de Disney y Pixar, "Los miserables" y "Los caballeros". Las nacionales son: "La familia" y "Niña mamá".

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Del exterior se estrenan; "Ya no estoy aquí", el documental español "Salvador Dalí en busca de la inmortalidad", "El hombre invisible", "Buscando justicia", "El llamado salvaje", "Querido señor" y "Sumergidos, una historia real". La única nacional es "Respira" de Gabriel Grieco.

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Seis estrenos renuevan la cartelera cinematográfica. Del exterior llegan; "El escándalo", "Bad Boys para siempre", "Gretel & Hansel, un siniestro cuento de hadas", y "Amenaza en lo profundo", además de la coproducción chilena / Argentina "Araña" y "De repente el paraíso", del cineasta palestino Elia Suleiman.

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Después de infinidad de jueves con muchos estrenos, buena cantidad de ellos nacionales, esta semana se conocerán solamente tres, las estadounidenses "La maldición renace", de Nicolas Pesce y "Sonic: la película", de Jeff Fowler, además de la comedia francesa "Por fin ¡solos!", de Fabrice Bracq.

MIRÁ LOS TRÁILERS. Termina enero con ocho estrenos. Del exterior, las candidatas al Oscar "1917" y "Mujercitas", además de "Gretel & Hansel" y la animación de Dreamworks "Espías a escondidas". Las nacionales son: "Rumbo al mar" y los documentales "La casa de Arguello" y "Los payasos".

MIRÁ LOS TRÁILERS. La cartelera de estrenos de cine se renueva este fin de semana con seis películas, entre las que se destaca la aclamada "Parasite: Parásitos", del surcoreano Boon Jon-Ho, que cuenta con seis nominaciones a los Oscar.

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Comienza una nueva temporada cinematográfica internacional con siete estrenos. Del exterior "Frozen 2", "Nueva York sin salida", "Bacurau", "El caso de Richard Jewell", "El aro" y "Somos calentura". También esta semana se estrena la producción argentina "La protagonista", de Clara Picasso.