PROVINCIALES


El gobierno de Entre Ríos declaró en estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuaria desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de 2022, a las explotaciones agrícolas de maíz y sorgo, ganaderas bovina, caprina y ovina, tamberas, hortícolas, pecaneras, citrícolas y forestales de toda la provincia.

La provincia sigue invirtiendo en equipamiento para fortalecer la red pública de Salud. De tal manera, quedaron instalados equipos de Rayos X de 50 KW en el Centro Regional de Referencia (CRR) Gerardo Domagk de Paraná y en el centro de salud Néstor Kirchner de Colonia Avellaneda.

La Cámara de Senadores dio media sanción este miércoles a la aprobación legislativa del Consenso Fiscal 2022 suscripto el lunes entre la Nación y las provincias, con lo que se convirtió en ley en Entre Ríos. El encuentro fue presidido por el senador Daniel Olano.

Entre Ríos adhirió a la emergencia ígnea que declaró este martes el Consejo Federal de Ambiente (Cofema). La medida se tomó en función del riesgo extremo de incendios en todo el territorio nacional. En la provincia se trabaja intensamente en el combate de focos en la costa del Uruguay y en el Delta.

Noticias Actualizadas