DECORACIÓN


¿Te apetece darle un aire nuevo a las paredes de tu casa? Di adiós a esas paredes lisas y aburridas, y apúntate a la moda del dibujo decorativo. No es preciso que seas un artista de la pintura mural; con un poco de maña, cinta de pintor, lápiz y regla, podrás llevar a cabo todas estas ideas.

En este artículo hemos seleccionado para nuestros lectores imágenes con ideas para jardines minimalistas. Además vamos a ofrecerles unas explicaciones breves sobre cómo pueden hacer un jardín minimalista.

Cómo distribuir un salón-comedor con cocina integrada no es una cuestión nada fácil, más bien suele plantear muchas dudas: derribar tabiques, incorporar habitaciones o conseguir un resultado equilibrado y armónico con tres ambientes perfectamente delimitados...

Una de las obras más comunes en las viviendas de pisos es cerrar las terrazas y balcones que tienen poco uso y que terminan siendo los trasteros exteriores de la casa. Quizás es una obra que llevas pensando hace tiempo... Para animarte, te enseñamos 5 ideas de cómo cerrar la terraza e integrarla en la decoración del resto de la...

Algunas unidades son delgadas y conscientes del espacio, mientras que otras ocupan paredes enteras que proporcionan mucho espacio de almacenamiento. Los materiales varían desde madera sólida hasta plástico y fibra de vidrio, y las formas son tan diferentes como lo permite la imaginación humana.

Las mesitas de noche, con dos o tres cajones, generalmente haciendo juego con el resto de la habitación, están muy bien cuando en la habitación hay espacio suficiente. Pero cuando los dormitorios son demasiado pequeños, la cosa se complica, entonces se convierten en un verdadero estorbo.

El problema con el espacio lo tenemos casi todos en nuestras viviendas y muchas veces la raíz del problema consiste en que tenemos demasiadas cosas que no queremos tirar, pero tampoco sabemos qué hacer con ellas.