DECORACIÓN


Lo sabemos: este es uno de los temas decorativos más sensibles y complejos. ¿De verdad es posible decorar habitaciones estrechas y alargadas, y sobre todo, que queden bien? Lo demostraremos con estos 7 ejemplos que hemos ido recopilando y que ofrecen claras soluciones de aprovechamiento para los espacios pequeños.

La ventana de la cocina a menudo es el punto focal de esta habitación y la vista que revela crea una relación con el mundo exterior para los que pasan más tiempo dentro de este espacio cocinando o haciendo otros quehaceres domésticos. Y una ventana que funciona como salpicadero de cocina es una solución bastante elegante y moderna en el...

En lugar de usar barandas, intente con una pared corta para aislar las escaleras. Es más robusto, más seguro y crea una barrera visual también.

La madera es uno de los materiales más utilizados en la decoración tanto en el exterior, como en el interior, ya que permite muchas variantes con las que podemos dar una imagen distinta a nuestro hogar. Esta forma de decoración hasta ahora ha sido más común y más utilizada para decorar el suelo, sin embargo, en las paredes queda muy...

En este artículo hemos seleccionado para nuestros lectores imágenes con ideas para jardines minimalistas. Además vamos a ofrecerles unas explicaciones breves sobre cómo pueden hacer un jardín minimalista.

Noticias Actualizadas