LOCALES


La intendenta Rosario Romero se reunió con la presidenta del CGE, Alicia Fregonese, con el objetivo de fortalecer los contenidos curriculares del Nivel Inicial. "Coincidimos en que los Jardines Municipales tienen que funcionar con contenidos que diseñe Nivel Inicial del CGE", expresó la presidenta municipal.

La propuesta "Paraná ama la pasta" será este jueves 25 de abril de 20 a 24 en locales gastronómicos adheridos. Es impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (AEHG) y acompañada por la Municipalidad de Paraná y el Ente Mixto de Turismo.

La intendenta Rosario Romero dialogó con el titular de la entidad, Carlos Schultz. Acordaron desarrollar acciones conjuntas y fortalecer el trabajo social que realizan las iglesias evangélicas en la ciudad.

La Municipalidad realizó este miércoles una nueva carga de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) que se envían a Buenos Aires para su disposición final a través de la ONG Red Reciclar. Vecinos y empresas pueden acercar sus aparatos en desuso al Centro de Recepción y Transferencia.

La iniciativa Desafío Emprendedor con Valores está dirigida a estudiantes del último año de escuelas secundarias. Es impulsado por la Municipalidad, la Facultad de Ciencias Económicas (UNER) y la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos. La intendenta Rosario Romero destacó la propuesta.

La colección de libros reúne hechos destacados de los deportistas paranaenses. Además, se presentó Hazañas, convocatoria de escritura de crónicas de no ficción. Las propuestas son impulsadas por la Municipalidad, a través de la Editorial Municipal Paraná y la Subsecretaría de Deportes.