LOCALES


Los trabajos continúan en distintos frentes simultáneos. "Es una obra estratégica para Paraná y la región que generará un ingreso fluido y seguro a la capital provincial", señaló el intendente Adán Bahl, al recorrer los trabajos junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.

Desde este miércoles se restablecerá el recorrido habitual de líneas de colectivos y la circulación por calles Alameda de la Federación y Santa Fe; y Ecuador y Buenos Aires, que se habían afectado por la puesta en valor de la Peatonal San Martín.

El intendente Adán Bahl recibió a los organizadores. Este año la tradicional celebración católica se realizará el sábado 16 de octubre, aunque los peregrinos no podrán acompañar el recorrido de la Virgen caminando. La misa se desarrollará a las 17 hs en el Santuario La Loma.

El trabajo beneficiará a 350 familias. "Mejorará la calidad de vida y contribuirá al cuidado del ambiente", señaló el intendente Adán Bahl, quien recorrió la zona junto al director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto.

Fue en el marco del del Consejo de Promoción del Empleo (Copromem) del Municipio. Remarcaron el carácter solidario que tienen los créditos, acompañando el desarrollo de emprendimientos locales.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, y el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, encabezaron el acto de apertura de sobres en el que se conocieron los seleccionados. El jurado eligió en total 10 autores del género poesía y cuento, además de menciones especiales.

Noticias Actualizadas