LOCALES


La intendenta Rosario Romero fue parte de la "Noche de los Intendentes: Ciudades de oportunidades", evento realizado este miércoles en Córdoba capital. El tema central fue cómo impulsar políticas de innovación en distintas áreas, en eje con su objetivo de constituir al Municipio de Paraná como un Estado facilitador, en beneficio de toda la...

Municipio y Provincia realizaron operativos este lunes en distintos sectores de Paraná, donde se detectaron casos positivos y sospechosos. Recomiendan reforzar medidas para evitar criaderos del mosquito transmisor, además de estar atentos a posibles síntomas.

Entre otros trabajos se hace asfaltado en calle Los Girasoles, entre Los Robles y Echeverría, además de obras de cloacas y cordón cuneta en calle Echeverría. Las tareas fueron iniciadas en la gestión anterior y su continuación permitirá finalizarlas. Esta tarde habilitan el tránsito en Los Girasoles.

Los trabajos del Municipio buscan revitalizar un espacio emblemático de Paraná, con más accesibilidad, mejores veredas, apertura de calles y equipamiento para recobrar su valor histórico patrimonial. La intendenta Rosario Romero recorrió el lugar.