LOCALES


El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos que desarrolla la Municipalidad en la zona. Las obras incluyen limpieza, perfilado y mejorado con broza y piedra, brindando más calidad de vida a las vecinas y los vecinos.

En reunión de Gabinete, además de abordar la agenda de temas de las diferentes áreas de la Municipalidad, el intendente Adán Bahl presentó a Maximiliano Pérez Viecenz y Juan Pablo Arroyo, quienes asumirán en la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano y la Subsecretaría de Obras Sanitarias, respectivamente.

La decisión de la Municipalidad se concretó luego del encuentro que mantuvo el intendente Adán Bahl con gestores locales este miércoles en Casa de la Costa. Bajo estricto protocolo, en esta primera etapa de reapertura se habilitarán estudios de grabación, salas de ensayo, actividades formativas, talleres, ensayos de distintas disciplinas, el...

Se trata de una convocatoria a emprendedores y empresas que quieran radicarse en la ciudad. Deberán ser propuestas de emprendimientos innovadores, de base tecnológica y comprendidas dentro de la Economía del Conocimiento.

Se liberó el acceso de una arteria de 300 metros que hacía más de cinco años estaba abandonada y obstruía el paso. El trabajo se enmarca dentro del plan de obras del Municipio en la trama vial para garantizar la transitabilidad de las calles y la seguridad en los barrios de la ciudad.

Noticias Actualizadas