AUTOS Y MOTOS


Es la cuarta generación de la SUV de Mercedes-Benz para el Segmento E (grande). Se la conoce con el código interno V167. Reemplaza a la Clase GLE W166, que se vendió en la Argentina desde mayo de 2016. Más adelante se completará la gama con la versión GLE Coupé (con carrocería tipo fastback). Llega importada de Estados Unidos y...

Es la nueva versión tope de gama de la pick-up compacta de Fiat. Complementa la oferta de la Toro 2020, lanzada en septiembre de 2019. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Son dos nuevas versiones del flamante 911 de generación 992. Complementa la oferta de las variantes lanzadas en junio de 2019 y las agregadas en septiembre de 2019. Los Carrera 4 se posicionan en el corazón de la gama. Se ofrecen con carrocería Coupé y Cabriolet. Llegan importados de Alemania y ya están a la venta en nuestro mercado.

Es un restyling de la sexta generación del muscle-car de Ford. Reemplaza al Mustang que se comercializó desde septiembre de 2016. Llega importado de Estados Unidos, estuvo en preventa desde el 4 de octubre y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la nueva generación de la pick-up full-size de FCA. En una primera etapa, se ofrecerá sólo en la versión 2500. Reemplaza a la Ram 2500 que se comercializó desde septiembre de 2013. Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es una nueva versión de la SUV de VW para el Segmento B (chico). Complementa la gama del modelo lanzado a la venta en junio de 2019. Se posiciona a mitad de camino entre la oferta de las T-Cross Highline y Hero. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la nueva generación del clásico todo terreno de Jeep. Reemplaza al Wrangler JK que se comercializó en la Argentina desde el año 2007. Llega importado de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es una serie especial de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico). Complementa la oferta de la Tracker 2017, que se comercializa desde marzo de 2017. Fue desarrollada sobre la base de la Tracker Premier 2WD. Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es un crossover de Lexus para el Segmento C (compacto). Comparte plataforma y numerosos componentes con la Toyota C-HR, que se lanzó a la venta ayer en la Argentina. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es una casa rodante desarrollada sobre la base de la Sprinter III, que se lanzó a la venta en septiembre de 2019. Fue creada sobre la base de una Sprinter 516 CDi Chasis 4325. La conversión fue realizada en alianza con la empresa carrocera Caravana Vehículos Recreativos. Tiene capacidad para seis pasajeros. Se fabrica en la planta bonaerense de...

Noticias Actualizadas