AUTOS Y MOTOS


Es una actualización del hatchback y el sedán de Toyota para el Segmento B (chico). Reemplaza al Yaris lanzado en septiembre de 2018. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la versión más potente y deportiva de la nueva generación del hatchback de BMW Group para el Segmento B (chico). Complementa la gama del Mini lanzado a la venta en marzo de 2019. Se fabricaron sólo 3.000 unidades del GP para todo el mundo y a la Argentina arribaron sólo cinco unidades. Llega importado de Inglaterra y ya está...

Es la tercera generación de la SUV de Ford para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Kuga II, que se lanzó a la venta en septiembre de 2013 y recibió un restyling en diciembre de 2016. Por primera vez, se ofrece sólo en versiones con mecánica híbrida. Llega importada de Estados Unidos (donde se vende con el nombre Escape...

Es la versión deportiva de la nueva generación del Serie 3 (código interno G20). Complementa la oferta de los 320i y 330i, que se lanzaron en mayo de 2019. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es el primer deportivo 100% eléctrico de Porsche. Es un sedán de cuatro puertas y cuatro asientos. Se ofrece en tres versiones con diferentes niveles de potencia, prestaciones y autonomía. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la versión más potente de la nueva generación del clásico deportivo de Porsche. Complementa la gama del nuevo 911 (992), que se comercializa en la Argentina desde junio de 2019. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es un restyling de la quinta generación de la SUV de Honda para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la CR-V que se comercializó desde marzo de 2018. Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es una nueva versión de entrada a gama de la SUV de Jeep para el Segmento B (chico). Complementa la oferta del Renegade MY19, que se lanzó a la venta en mayo de 2019. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado, sólo de manera online.

Es la nueva versión de entrada a gama de la SUV de Hyundai para el Segmento B (chico). Complementa la oferta de la Kona que se comercializa desde enero de 2019. Llega importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es una serie limitada basada en la cuarta generación de la SUV de Mercedes-Benz para el Segmento E (grande). Complementa la oferta de la Clase GLE 450 4Matic lanzada en enero de 2020. Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

Noticias Actualizadas