AUTOS Y MOTOS


¿QUÉ ES?: Es la versión más potente y deportiva (por el momento) del restyling de la SUV de Porsche para el Segmento D (mediano). Complementa la oferta de las Macan 2019, lanzadas en abril de 2019. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ ES?: Es un leve restyling de la pick-up compacta de Fiat. Reemplaza a la Toro 2019, que se comercializó desde junio de 2018. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama del roadster (descapotable, biplaza) de Porsche con motor central. Es el hermano sin techo del 718 Cayman GT4 lanzado en agosto de 2019. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la cuarta generación del híbrido de Toyota para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Prius IV presentado en noviembre de 2016. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ ES?: Es una actualización del hatchback de Fiat para el Segmento B (chico). Reemplaza al Argo que se comercializa desde septiembre de 2017. Complementa la oferta del Cronos 2020 lanzado en agosto de 2019. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ ES?: Es una actualización del hatchback y el sedán de Volkswagen para el Segmento B (chico). Se denomina MY20 al "Model Year 2020" de los Polo y Virtus. Reemplazan a los Polo lanzados en enero de 2018 y Virtus lanzados en febrero de 2018. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la SUV de Peugeot para el Segmento B (chico). Reemplaza a la 2008 que se comercializaba desde marzo de 2016). Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ ES?: Es una actualización de la SUV de Honda para el Segmento B (chico). Reemplaza a la HRV lanzada en enero de 2019. Los principales cambios afectan a la versión tope de gama (EXL). Se produce en la planta bonaerense de Campana y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ ES?: Es una nueva versión de entrada a gama con caja automática para el hatchback de Nissan para el Segmento B (chico). Complementa la oferta del March lanzado a la venta en mayo de 2012. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Noticias Actualizadas