AUTOS Y MOTOS


Es una nueva automotriz china en la Argentina. FAW significa "First Automobile Works" y en 1952 fabricó el que se considera el primer auto de pasajeros fabricado en China. Hoy fabrica desde autos hasta camiones y buses. También es socia para la producción en china de modelos de las marcas Volkswagen, Toyota, General Motors y Mazda.

Es el segundo restyling de la segunda generación de la SUV de Renault para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Koleos 2021, que se lanzó a la venta en septiembre de 2020. Llega importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la nueva generación de la versión deportiva de la pick-up full-size de Ford. Reemplaza a la F-150 Raptor que se comercializó desde enero de 2020. Y complementa la oferta de la nueva generación de la F-150 en Argentina, que ya ofrece la versión Lariat Luxury. Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado....

Es la nueva versión tope de gama de la SUV de DS para el Segmento C (compacto). Complementa la oferta de la DS 7 Crossback, que se vende en Argentina desde agosto de 2018. Llega importada de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la nueva generación de la SUV de Toyota para el Segmento F (limousine). Reemplaza a la Land Cruiser 200 que se comercializó desde diciembre de 2007. Mantiene las tres filas de asientos para siete pasajeros. Llega importada de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es una edición limitada de 250 unidades que se ubica al tope de la gama de la pick-up mediana de Nissan. Amplía la gama de la Frontier a once versiones y complementa la línea de variantes especiales X-Gear, que se lanzaron en agosto de 2020. La versión X-Gear+ fue creada sobre la base de la Frontier LE 4×4 Automática. Se...

Es el segundo restyling de la primera generación de la SUV de Porsche para el Segmento D (mediano). Reemplaza a la Macan con el primer restyling, que se comercializó desde abril de 2019. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es una actualización de gama para el hatchback de Volkswagen para el Segmento B (chico). Las novedades afectan sólo a las versiones Highline y GTS. Reemplazan a los Polo Highline y GTS comercializados hasta ahora. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

Es un camión urbano de cabina simple. Reemplaza al Zanella Force Truck importado de China, que se vendió en Argentina desde septiembre de 2018. Lo ensambla en la Argentina la empresa CVN Motors en la planta de Zanella en la localidad bonaerense de Caseros. Ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la versión más deportiva de la tercera generación de la SUV de Porsche para el Segmento E (grande). Complementa la gama de la Cayenne III que se vende en Argentina desde junio de 2018. La versión GT se ofrece sólo con carrocería tipo Fastback (llamada "Coupé"). Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado....

Noticias Actualizadas