AUTOS Y MOTOS


Es la nueva generación del sedán de Nissan para el Segmento B (chico). Se posiciona por encima de la oferta del viejo Versa brasileño, que seguirá a la venta, pero ahora rebautizado V-Drive. Utiliza una evolución de la Plataforma V, que es la misma que tienen los actuales Versa, March, Note y Kicks. Estuvo en preventa desde agosto de 2020,...

Es la versión de entrada a gama de la SUV de Mercedes-Benz para el Segmento D (mediano). Tiene tres filas de asientos para siete pasajeros y complementa la oferta de la GLB 250 4Matic lanzada en julio de 2020. Llega importada de México (arancel 0% de importación) y Alemania (arancel 35% de importación) el origen varía en función de la...

Es una actualización de la segunda generación del modelo de Porsche para el Segmento E (grande). Reemplaza al Panamera II que se comercializó en Argentina desde octubre de 2017. En una primera etapa, se ofrecerá en nuestro país sólo en la versión GTS. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la versión más deportiva de la SUV de Audi para el Segmento E (grande). Complementa la oferta de las Q8 que se lanzaron a la venta en septiembre de 2019. Llega importada de Eslovaquia y ya está en preventa en nuestro mercado, con entregas programadas para antes de fin de año.

Es la nueva SUV de Kia para el Segmento B (chico). Fue desarrollada sobre la base de la Plataforma GB, que también usan en la Argentina los Kia Rio, Hyundai Creta y Hyundai Kona. Se posicionará por debajo de la Kia Sportage. Llega importada de India, se exhibió a modo de avant-premiere durante el verano en Cariló y ya está...

Es la segunda generación de la SUV de Mercedes-Benz para el Segmento C (compacto). Comparte plataforma y mecánicas con los nuevos Clase A, Clase B, Clase A Sedán y Clase GLB Reemplaza a la Clase GLA que se comercializó desde noviembre de 2014. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es un restyling de la segunda generación de la SUV de Renault para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Koleos que se comercializó desde enero de 2018. Llega importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

Son dos nuevas versiones del hatchback de Citroën para el Segmento B (chico). Complementan la gama del modelo que se comercializa desde noviembre de 2012. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es una actualización de la SUV de VW para el Segmento B (chico). Reemplaza a la T-Cross que se comercializó desde junio de 2019. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la segunda generación del hatchback de Peugeot para el Segmento B (chico). Reemplaza al 208 I brasileño, que se comercializó desde julio de 2013. Se fabrica en la planta bonaerense de El Palomar, utiliza la nueva Plataforma CMP estuvo en preventa desde el 3 de agosto, y ya está a la venta en nuestro mercado.

Noticias Actualizadas