¡Maradona se animó a bailar en el vestuario luego del triunfo de Gimnasia!

11.11.2019

El entrenador del Lobo festejó la victoria ante Aldosivi en condición de visitante.

Una nueva jornada de la Superliga Argentina se está llevando a cabo este fin de semana. Este domingo al mediodía, Aldosivi recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio José María Minella, por la fecha número 13 del torneo local, y el Lobo se quedó con la victoria por 3 a 0 de manera contundente.

Desde la llegada de Maradona, Gimnasia acumuló tres victorias y cinco derrotas, entre las que se destaca la de la última jornada ante Estudiantes en el clásico en condición de local. Esta tarde, el Lobo fue ampliamente superior a su rival y se llevó un triunfo de visitante que le da respiro con la situación con el tema de los promedios y el descenso a la segunda categoría.

Tras la victoria, el diez celebró junto a sus dirigidos en el Estadio José María Minella. Los futbolistas del equipo de La Plata pusieron la música y el exjugador se encargó del baile, acompañado por las palmas de sus dirigidos. Esto es algo habitual en el entrenador, ya que se lo observó en reiteradas oportunidades hacer lo mismo en su paso por el Dorados de México.

Maradona habló en conferencia de prensa tras el triunfo: "Por supuesto que estoy muy contento, levantarse y ponerse de pie como hicieron mis jugadores es para sacarse el sombrero. No es fácil venir de un clásico en el que te patean una vez y te ganan, trabajamos mucho en la semana con los muchachos para levantarse", puntualizó.

Luego, el diez se refirió a la ausencia del emblema del equipo de entrada: "Hablamos con el capitán, Licht, y aceptó salir y que ahí juegue Guiffrey. Coronel lo tenemos en cuenta desde siempre y Ramírez es un galgo. Todos están para jugar, la Perla (Ramirez) estaba en tercera y lo subimos de nuevo a primera. Ahora si Messera me llega a pedir jugadores le digo que no baja ninguno", aclaró.