¡Se detiene el partido para despedir a Luis Scola!

04.08.2021

Juegos Olímpicos Impactante momento

En una imagen memorable, histórica e inesperada, el partido entre Australia y Argentina se detuvo para despedir a Luis Scola. La leyenda argentina jugó su última partida y fue aplaudido por todo el estadio, por el equipo australiano y hasta por los jueces.

Hernández lo sacó faltando unos segundos para el final y con el partido totalmente liquidado. Luego de un abrazo profundo, Scola se tuvo que parar para agradecer el homenaje genuino que se produjo en el estadio.

Scola luego rompió en llanto y decidió taparse la cara con la toalla. El argentino de 41 años jugó su último partido en la Selección, salió cuando faltaban 51.4 segundos y el partido se detuvo por los merecidos aplausos.

Tras el partido, Scola aseguró: "Me voy en paz, le di todo a la Selección. Quería llegar hasta el último momento y lo pude conseguir. La Selección es mucho más que nombres. A descansar un poco y ver qué viene. Ahora toca parar un poco la pelota y pensar".

Por su parte, Hernández expresó: "El más increíble jugador que haya nacido en nuestro territorio. Nos llevó a lugares insospechados, solo queda decirle gracias. No tapa el partido porque perdimos por 40 puntos. Lo de Luis no debe tapar el partido. Pero es la salida de Luis".

¿Te habrás preguntado alguna vez a dónde miran los chicos y chicas cuando practican deporte, y más concretamente cuando juegan al fútbol? Todos (o casi todos) miran al balón. Están inmersos en el juego de tal manera que sacarlos de esa situación resulta a veces complicado.