¿Montiel se pierde toda la temporada?

12.05.2021

El defensor estaría desgarrado

Es prácticamente un hecho que Gonzalo Montiel se perderá el partido contra Junior y contra Boca en La Bombonera por la Copa de la Liga. Pero el desgarro sería tan profundo que podría perderse todo lo que resta de la temporada.

Montiel también estará ausente contra Santa Fe por la quinta fecha de la Copa y en la última fecha contra Fluminense en el Monumental. Además, si River elimina a Boca, Montiel también se perderá el duelo de semifinal del torneo local y recién estaría disponible para una posible final, la cual se jugará el 30 de mayo en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

En este contexto, es factible que Alex Vigo lo reemplace aunque Milton Casco también podría hacerlo en su lugar, sin olvidar, que los últimos partidos del ex Newell's eran como mediocampista.

De esta forma, a Gallardo le salió un problema monumental ya que Montiel se encargaba hasta de patear los penales de su equipo.

¿Crees en las presencias fantasmales? Quizás hayas oído decir que los fantasmas solo existen dentro de nuestra cabeza. Desde el punto de vista científico, esto es cierto. Aunque, por supuesto, los que son creyentes de alguna religión o secta dirán que es mentira, que los fantasmas en verdad existen, que son tan reales como las personas de carne y...