“Me siento loco” con Vilma Palma e Vampiros

06.03.2024

La emblemática agrupación rosarina vuelve con su nuevo sencillo y video, titulado "Me siento loco", una canción pop muy adictiva que ya suena en todas las tiendas digitales.

Después de celebrar sus 33 años de carrera con una gran gira nacional que tuvo su cierre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires en noviembre pasado, Vilma Palma e Vampiros estrena su nuevo sencillo," Me siento loco".

"Me siento loco" es el nombre de la gira con la cual volverá a los escenarios en este 2024, la banda liderada por Mario "Pájaro" Gómez, ya tiene algunos conciertos programados en Colombia para el mes de abril. Antes, el 23 de marzo, la banda tiene agendada una participación en el "Enjoy Summer Fest" de Santiago de Chile.

Con sonido que nació en los noventa y que acompaña al rock latinoamericano hasta el día de hoy, Vilma Palma e Vampiros, ha sabido reinventarse y continuar hasta la actualidad con su pop inoxidable.

Tres décadas después, la banda argentina lanzó en 2023 su sencillo "Flaca" y demuestro que su esencia sigue intacta. Ahora, vuelve con "Me siento loco", un tema pop bailable y muy adictivo.

Mario "Pájaro" Gómez comentó a los medios recientemente sobre su nuevo sencillo: "Yo soy bastante obsesivo con lo que hago. Y después hay que aggiornarse, hay que escuchar mucha música, todo lo que está sonando ahora, tener información musical, que hoy en día hay en exceso". Y agrega: "En nuestro caso, hay que reinventarse, pero cuando tocamos en vivo, la gente quiere escuchar los hits, y es difícil imponer temas nuevos, pero todo es un aprendizaje".

La canción cuenta con un videoclip oficial, dirigido por Gabriel Greco, con producción de Gabriel Greco, Adriana Gonzalez y Richi Farias. Un lanzamiento de InnerCat Films para InnerCart Music Group.

En 2023, el documental "30 años de 'La Pachanga'" mostró cómo, a caballo de aquel hit, el álbum debut homónimo vendió más de 100 mil copias y su canción principal fue un éxito en toda América Latina. El documental fue impulsado por María Victoria Barbeito y dirigido por Eduardo Sánchez.

Vilma Palma e Vampiros está compuesta actualmente por Mario «Pájaro» Gómez (voz), Gerardo "Largo" Pugliani (bajo), Carlos "Oveja" González (batería), Karina Di Lorenzo (coros), Pablo Cejas (guitarra), Fabiana Díaz (coros), Martín Cura (teclado) y Luciano "Lucho" Cristini (percusión).

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com