25º aniversario de “Donde hay música” de Eros Ramazzotti

21.07.2021

El redescubrimiento de un catálogo fundamental, que ha hecho la historia de la música italiana e internacional: Sony Music presentó las publicaciones digitales de los álbumes que marcaron el camino artístico de Eros Ramazzotti.

Un viaje de muchas etapas, y que está acompañado por muchísimas imágenes y contenidos exclusivos, procedentes del catálogo digital del artista.

EROS21 es un diálogo entre pasado y presente para el cantautor de los récords, un camino artístico único.

Se cumplen 25 años de su primera publicación: DONDE HAY MÚSICA es el séptimo álbum del músico y cantautor romano.

El álbum está disponible desde el 16 de Julio en todas las plataformas digitales en versión remasterizada, ofreciendo una experiencia auditiva increíble y seguramente se convertirá por cierto en hito para miles de millones de admiradores de Eros, que además de ser un símbolo de la música italiana también es uno de los artistas más apreciados y conocidos a nivel internacional.

DONDE HAY MÚSICA, estrella de la discografía de Ramazzotti, se mantuvo en la primera posición de las listas en Italia durante 16 semanas seguidas, con más de 1.500.000 copias vendidas solamente en Italia y vendió más de 9 millones de copias en todo el mundo, encabezando las listas de muchos países.

DONDE HAY MÚSICA es considerado como el álbum de la madurez artística de Ramazzotti, por primera vez en el papel de cantante, autor y productor: un maravilloso viaje a lo largo de 12 temas en los que resalta la calidad de un artista que es capaz de encantar a generaciones enteras.

Desde la canción que abre el álbum y le da título, hasta el hit mundial La cosa más bella, que fue premiado durante los MTV Europe Gold Awards en 1997 y se ha convertido en un símbolo para millones de parejas en todo el mundo, desde Stella gemella hasta la célebre y tierna L'Aurora, dedicada a su hija recién nacida, DONDE HAY MÚSICA sigue siendo uno de los discos más significativos de la historia de la música popular. Como cada labor de Eros Ramazzotti, DONDE HAY MÚSICA también subvirtió las reglas del mercado musical mundial, obteniendo un suceso internacional increíble con certificaciones de ventas como triple disco de diamante en Italia, disco de platino en Argentina y en Estados Unidos y disco de oro en Brasil.