5 canciones argentinas recomendadas

08.10.2021

La escena argentina aprovechó la llegada de la primavera para entregarnos el mes más prolífico y musical del año. Septiembre llegó con un fantástico torrente de lanzamientos.

Babasónicos - "La izquierda de la noche"

Luego de festejar los 20 años de su clásico disco Jessico, la banda liderada por Dárgelos está lista para mirar hacia adelante con un incendiario single adelanto de su próximo álbum.

Los Siberianos - "Aúllan los perros"

La banda pampeana radicada en Buenos Aires está de regreso con una suave canción motorizada por la confianza en uno mismo y la convicción de la juventud eterna.

Pasaje Osaka y Anabella Cartolano - "Ya es tarde"

En esta colaboración del imperdible disco debut de Pasaje Osaka, la potente banda de Caballito y la cantante de Las Ligas Menores unen minimalismo y pogo con maestría sentimental.

Santiago Motorizado - "Polvo de estrellas"

La catártica y rutera contribución del líder de El Mató al reestreno de Okupas es todo lo que necesitábamos para emocionarnos por su inminente disco solista.

Amanda Pujó - "Abrázame"

Como una confesión que hierve a fuego lento, la apertura del disco debut de la cantautora argentina es una sorpresiva mezcla de vulnerabilidad acústica y experimentación electrónica.