Adele anunció un nuevo álbum para septiembre

19.02.2020

La cantante y multiinstrumentista británica lo reveló durante una actuación privada en una boda cuya grabación fue divulgada a través de las redes sociales.

En ese archivo sonoro, difundido por la revista -Variety-, la artista les pide a los asistentes que estén atentos a su próximo trabajo dentro de siete meses.

Adele sorprendió al público con uno de los temas de su segundo álbum, "Rolling in the Deep", así como versiones de las Spice Girls ("Spice Up your Life"), Candi Staton ("Young Hearts Run Free") y Beyonce ("Crazy in Love").

El representante de la artista rehusó hacer declaraciones a -Variety- sobre el supuesto disco, si bien los rumores sobre un nuevo álbum circulan por las redes desde hace meses.

La ganadora de un Óscar ha vuelto a los escenarios este fin de semana, en la boda de su mejor amiga, interpretando su premiado tema "Rolling in the Deep".

Este pasado sábado 15 de febrero, Adele oficiaba las nupcias de su amiga de la infancia, la escritora e ilustradora Laura Dockrill. Sin embargo, eso no fue todo: la artista también interpretó uno de sus temas más conocidos y anunció que este próximo mes de septiembre saldría a la luz su nuevo álbum.

Todavía no se ha desvelado nada sobre la temática de su nuevo álbum. Sin embargo, sí sabemos que la artista está lista para afrontar los obstáculos que ha tenido a lo largo de los años.

Adele ofreció ya una pista sobre la posible salida al mercado del disco en el pasado mayo, cuando reveló que "'30' será una grabación 'drum n bass'"

El día que cumplía 31 años, publicó un post en redes sociales afirmando que iba a dedicarse tiempo a sí misma: "31 va a ser un gran año y voy a dedicarlo todo a mí misma. Por primera vez en diez años, estoy lista para sentir el mundo que me rodea ". Y así lo ha demostrado, estrenando nuevo disco y apostando por su carrera.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum "21" y batió récords de ventas cuatro años después con "25", del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en los comercios.