Agustina Paz estrena Amor, su nuevo disco producido por Daniel Melero

01.07.2022

Con el piano como principal soporte, las canciones del quinto disco de estudio de la artista argentina remiten a lo profundo del campo.

Agustina Paz presenta su quinto disco de estudio, Amor, editado por el sello Plaza Independencia y ya disponible en plataformas de streaming. El sucesor de La fuerza (2020) fue producido por Daniel Melero y vuelve a tener al piano como soporte instrumental.

La pianista y cantautora comenzó a trabajar en el disco en plena pandemia durante 2020, y se grabó al año siguiente junto a una banda conformada por Max Cremona, Guillermo "Avto" Rodríguez y Matías Suarez. Las canciones de Amor remiten en sus climas y letras al campo, el paisaje donde Paz creció (sus primeros años de vida los transitó en Norberto de la Riestra, un pueblo de la provincia de Buenos Aires a 180 kilómetros de CABA).

En el vasto territorio rural, el paisaje se hace parte de uno y Paz lo traduce al lenguaje musical: las siestas, las ausencias y las pérdidas aparecen en canciones como "Huayno del camino" -con charango incluido-, "Te extraño" y "Vidala de un naufragio". "Libre", el tema que abre el álbum, fue el corte anticipo y tiene un video protagonizado por la bailarina y acróbata argentina Fershy Rie.

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com

Nicky Jam sorprende a sus fans con su nuevo y esperado sencillo, llamado "Sin Novia", el cual cuenta con su video oficial, que ya suena en las tiendas digitales.

La adolescencia también encierra pérdidas. El cuerpo cambia, y las reglas del juego también lo hacen. Los adultos empiezan a ser menos comprensivos con los errores, invitándoles poco a poco, cuando no imponiéndoles, un número creciente de responsabilidades.