Alejandro Fernández y Christian Nodal unen sus voces nuevamente para presentar “Duele”

19.02.2021

Tras ofrecer una inolvidable presentación en la pasada entrega del Latin GRAMMY, Alejandro Fernández, y Christian Nodal, unen sus voces nuevamente para presentar hoy su más reciente sencillo, "Duele".

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar, y cuenta con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina.

El videoclip culmina con la presentación de Alejandro y Christian en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

Más del artista

Con más de 10 billones de reproducciones a lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha elevado la música mexicana a nivel mundial y consolidando su sitio en el corazón del público alrededor del mundo.

Durante el 2020 y a pesar de la cancelación de conciertos en vivo, el intérprete permaneció muy activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores, y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad.

Consciente del impacto de la pandemia en la comunidad artística, el artista lanzó una conmovedora interpretación del emblemático tema de Joan Sebastián, "Eso y Más", en apoyo a los músicos y trabajadores afectados por el coronavirus. Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

Recientemente, fue invitado a participar en el evento inaugural del Presidente Joe Biden, United We Serve: A Celebration of the National MLK Day of Service, donde interpretó "Decepciones". Días después, se unió a la campaña de reforma migratoria "We Are Home/Estamos en Nuestro Hogar" para lograr un sistema inmigratorio digno y humano.

LETRA

DUELE (FT. CHRISTIAN NODAL) - SINGLE

Despierto y solo veo botellas vacías

y en mi cuarto está tú aroma todavía,

De un montón de nuestras fotos

junto con mis sueños rotos en el piso.

Tratando de curarme las heridas

He probado varios labios y caricias,

Tú ya hiciste nueva vida, y yo sigo todavía

con lo mismo y no es lo mismo

Y me duele,

porque yo ando con una y con otra de viernes a viernes,

haciendo más grande el vacío que dejó perderte

desde que te fuiste mi vida no encuentro la suerte.

Y me duele,

porque tú con la misma persona me pasas al frente,

y lo odio porque en mi lugar él si supo quererte

y me duele verte tan feliz, aunque te lo mereces.

Ay dios, ¡Alejandro!

no cabe duda que uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

Salud compadre, Christian Nodal

Y me duele,

porque yo ando con una y con otra de viernes a viernes,

haciendo más grande el vacío que dejó perderte

desde que te fuiste mi vida no encuentro la suerte.

y me duele,

porque tú con la misma persona me pasas al frente,

y lo odio porque en mi lugar él si supo quererte

y me duele verte tan feliz, aunque te lo mereces.

Aunque te lo mereces

¿Te habrás preguntado alguna vez a dónde miran los chicos y chicas cuando practican deporte, y más concretamente cuando juegan al fútbol? Todos (o casi todos) miran al balón. Están inmersos en el juego de tal manera que sacarlos de esa situación resulta a veces complicado.