Ameal: "Boca vendió por 55 millones de dólares y en la caja hay 5"

31.12.2019

El nuevo presidente se mostró descontento con la anterior gestión

Jorge Ameal sorprendió en la presentación oficial de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca y aseguró que hay problemas con el dinero que dejó la gestión de Daniel Angelici.

"Boca vendió por 55 millones de dólares y hoy en la caja hay 5. Se cobraron adelantos por 13 millones de dólares, dinero que tenía que entrar en 2020", expresó Ameal.

"Esto de la única forma que se puede resolver es con una auditoria seria que se empezará el próximo lunes. La idea es que la gente y los hinchas puedan comprender, tenemos que saber qué pasó con el dinero y en qué se invirtió. No queremos decir que falte dinero, pero queremos saber lo que sucedió con estos números importantes", agregó el presidente de Boca desde principios de diciembre.

Ameal también habló de la posibilidad de que llegue Paolo Guerrero a Boca y de las posibles ventas y la llegada de refuerzos. "Nosotros dijimos que vamos a dar información el día que resolvemos un contrato. Porque se manosea a un jugador, a un ser humano. No vamos a decir lo que no vamos a hacer. Hay mucha gente que interviene. Hoy no tenemos absolutamente nada", explicó sobre el interés en el delantero peruano.

"Tengamos tranquilidad, a partir de los primeros entrenamientos Miguel va a saber cuáles son las necesidades. Démosle paz a nuestra gente. La gente está muy ilusionada con este cambio", cerró el presidente de Boca sobre los nombres que dan vuelta para llegar al club.