Andrés Fassi, tras la reunión de la Liga Profesional: "Fue una vergüenza"

22.06.2020

El presidente de Talleres se cruzó con varios directivos

La última reunión de la Liga Profesional tuvo varios encontronazos. Andrés Fassi, presidente de Talleres, fue uno de los principales críticos de la actual situación del fútbol argentino y charló sobre lo sucedido en la vídeollamada.

"Esto fue una vergüenza porque había un montón de temas para tratar y sin embargo nos dejaron hablando entre nosotros. No hubo ninguna reunión, todo una mentira", expresó Fassi.

"Teníamos nada menos que 13 temas para hablar y el que manejaba el Zoom pidió que siguiéramos hablando nosotros. Una vergüenza total son estos directivos de AFA", agregó el presidente de Talleres.

Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli expusieron sus informes y se retiraron de la reunión. Luego hubo varios encontronazos entre Fassi y directivos como Cristian D'Amico (vice de Newell's), Ricardo Carloni (vice de Central), Gabriel Pellegrino (presidente de Gimnasia) y Hernán Arboleya (vice de Lanús).

"La reunión del viernes fue informativa. Lamentablemente, pasan cosas que no se pueden manejar. Después, hubo cuestiones con Fassi. A él se le recriminó que las críticas se hacen puertas adentro. Y menos, cuando él está en México, a miles de kilómetros de distancia", aseguró D'Amico

"Fassi nos dijo: 'Pónganse los pantalones'. Y esto nos molestó mucho. Él defiende las Sociedades Anónimas. Él no tiene cercanía a los hinchas, nunca fue socio. Tiene como modelo al fútbol mexicano, y el fútbol mexicano acaba de suspender la segunda categoría, dejando sin trabaja a muchos jugadores", cerró el directivo de Newell's.