Boca e Independiente podrían realizar el trueque del año

Cinco jugadores en la negociación

El mercado de pases en Argentina podría tener un trueque tan inédito como impactante que tendría como protagonista a Iván Marcone, a Independiente y a Boca. En las últimas horas explotó un rumor que se viene gestando de a poco y es un cambio que incluye cinco jugadores.

La postura de Boca es no regalar a Iván Marcone ya que lo pagó 8 millones de dólares, pero el mediocampista tiene decidido irse a Independiente porque tendrá los minutos que no conseguirá en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Las negociaciones incluirían a Silvio Romero, a Juan Sánchez Mino y Cecilio Dominguez, mientras que Boca agregaría a Jan Hurtado, además de Marcone. La idea de la directiva de Independiente es apagar los problemas de estos futbolistas mandándolos a Boca, mientras que el Xeneize se desprendería de un futbolista caro (Marcone) y de otro que no ha rendido (Hurtado).Los tres futbolistas de Independiente estarían de acuerdo en ir a Boca aunque los contratos serían más bajos que los que percibían en el club de Avellaneda.

En las próximas horas, habría una reunión entre Hugo Moyano y José Damiani por parte de Independiente y Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme de Boca. La situación podría definirse antes de lo esperado. ¿Se dará el truque del año?