Camilo colabora con Rauw Alejandro y estrenan videoclip del remix de “Tattoo”

14.07.2020

El cantante Rauw Alejandro invitó a su colega Camilo a participar en la nueva versión de su canción "Tattoo", con un video musical en el que aparecen Evaluna Montaner y Stefania Roitman.

Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el estreno del nuevo remix de su éxito mundial "Tattoo". El artista multiplatino invitó a su colega, el cantante Camilo, para participar en la nueva versión de dicho tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original de "Tattoo" gracias a la incorporación de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores. El video musical fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo "Gus" Camacho.

En esta pieza, los artistas se divierten mientras pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami (Estados Unidos), junto a algunos de sus amigos más cercanos, entre los que destacan la cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo, y la actriz Stefania Roitman.

En los últimos meses, Rauw Alejandro se viene destacando en el mercado latino. Con este remix, el artista busca incrementar el gran impacto que "Tattoo" ha alcanzado a nivel internacional, pues cuenta con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas en su video musical.

Vale recordar que la versión original de "Tattoo" debutó en el listado "Hot Latin Songs" de Billboard, logró dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en siete países y entró en el listado "Viral 50" de Spotify en 17 países. Tras su alto desempeño en ventas, "Tattoo" fue certificado de oro en Argentina, Colombia y Chile; platino en los países de Centroamérica y 2X platino en Perú, España y México.

El despegue de Rauw Alejandro

La carrera de Rauw Alejandro viene avanzando gracias a su versatilidad y la calidad de sus producciones. Su reciente colaboración junto a Sebastián Yatra y Manuel Turizo, "TBT", se encuentra actualmente a la cabeza del listado de radio de "Latin Airplay" de Billboard.

Del mismo modo, su sencillo "Fantasías" junto a Farruko ha sido un éxito masivo, que debutó en el Top 10 de "Latin Airplay" y logró múltiples certificaciones platino en países como Argentina, Colombia, Centroamérica, España, Perú y México. También recibió la certificación diamante en Chile.

Otros de sus éxitos anteriores que se han destacado como algunos de los más populares del reggaetón, han sido "Elegí" junto a Dalex, Lenny Tavarez y Dimelo Flow, "Que le dé" junto a Nicky Jam, y "El efecto" junto a Chencho Corleone. Estas canciones continúan marcando tendencias internacionalmente y cuentan con certificaciones de oro y platino en países como Argentina, Centroamérica, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú y España. 

Recientemente, el artista celebró el estrenó su último sencillo "Algo mágico", con el que logró más de 13 millones de visitas en su video musical, entró en el prestigioso listado "¡Dale Play!" de Apple Music y se posicionó en la portada del prominente listado "Urban Rising" de Spotify.

Además recibió dos nominaciones a los Premios Juventud en las categorías de La Nueva Generación Masculina y El Cuarentena por su participación en la canción "Color esperanza" donde varios artistas se unieron en solidaridad a los afectados por la pandemia.