Casagrande: "Los jugadores brasileños son unos cobardes por jugar la Copa América"

09.06.2021

El ex internacional dijo que esta camada son unos chicos alienados

El ex internacional brasileño Walter Casagrande atacó con dureza a los actuales jugadores del combinado de la 'Canarinha' por dar su brazo a torcer y aceptar jugar la Copa América: "A estos chicos lo único que les importa es aparecer en las redes sociales mostrando sus grandes casas y sus espectaculares autos".

Corinthians, Portugal, Italia, Flamengo...

El futbolista que se inició en el Corinthians y jugó en el Porto y en Italia, antes de regresar a equipo de origen y pasar luego por Flamengo, explicó en una carta publicada por el sitio web de Globo.

Cobardes

"La actitud de los jugadores de jugar la Copa América es un acto cobarde y muestra que los jugadores no estaban preocupados por la grave situación sanitaria que hay en el país, sino en cuidarse ellos mismos. Todo se arregló con la renuncia de Caboclo [ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol]", dijo.

Mundialista en México '86

"Esta es una generación de jugadores de fútbol más alienada que vi desde los años 80. Lo único importante para ellos es estar en las redes sociales, mostrando sus grandes mansiones y sus autos potentes", escribió quién fuese compañero de Zico en aquella gran selección de Brasil que disputó el Mundial de México 1986.