Casi un millar de alumnos reanudan sus actividades en el Centro Municipal de Formación y Perfeccionamiento

23.07.2019

Se retomó el desarrollo del ciclo lectivo de la oferta de finalización de estudios primarios y secundarios para agentes municipales, y de la propuesta de un curso de capacitación en administración. Y también se reinicia el dictado de más de una docena de talleres y cursos abiertos a la comunidad.

Luego del receso invernal, desde ayer se retomó el normal desarrollo de las distintas actividades y propuestas educativas en el Centro Municipal de Formación y Perfeccionamiento.

El área del gobierno municipal propone la posibilidad de finalizar estudios primarios y secundarios, a los agentes públicos locales, y también ofrece a la comunidad más de una docena de cursos y talleres con rápida salida laboral.

En el inicio del segundo semestre tendrán continuidad las acciones ya en marcha. Además de la propuesta educativa formal, tendrán continuidad las capacitaciones -sin nuevas inscripción, por cupos ya cubiertos- en Panadería y Pastelería, Costura, Mosaiquismo, Grafología, Corte y Confección, Porcelana en Frío, Herrería, Reparación de PC, Plantas Aromáticas y Huerta Orgánica, Marroquinería, Carpintería, Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Artesanías, entre otras. Además hay cursos de Idiomas de Inglés y Portugués. Se desarrollarán en los días y horarios habituales, en las sedes de calle Belgrano 587 y Pellegrini 558.

En total asisten más de 800 personas.

Por más información sobre otras actividades que se desarrollan en el Centro Municipal de Formación y Perfeccionamiento se pueden acercar a la institución o comunicarse al teléfono 4202220.