Cecilio Domínguez por Iván Marcone, la oferta de Independiente

¿El trueque del mercado de pases?

Luego de muchos rumores, parece que Independiente presentó su primera oferta formal por Iván Marcone. El club de Avellaneda propuso quedarse con el 50 por ciento del mediocampista y darle a Boca el 50 por ciento de Cecilio Domínguez, uno de los futbolistas que quería la directiva Xeneize en el trueque.

En las últimas horas, Jorge Bermúdez se contactó con el futbolista, quien manifestó sus ganas de ir a Independiente, pero en caso de que el club Rojo cumpla con los requisitos que pretende Boca. Por la parte de Independiente, no están seguros de presentar a Silvio Romero en la negociación e intentará retenerlo hasta el último segundo.

Lo cierto es que la carta presentada por Independiente es Cecilio Domínguez, que en más de una oportunidad estuvo en el radar de Boca pero no se llegó a un acuerdo porque su anterior club, el América de México, exigía una cifra alta en dólares que el Xeneize no podía pagar.

Ahora la decisión la tiene Boca y dependerá todo del análisis que haga el Consejo del Fútbol y la presión que imponga Ivan Marcone para pasar al club del que es hincha.