Colón se quedó sin técnico: renunció Eduardo Domínguez y asume el Bichi Fuertes

13.11.2018

El director técnico dejó su cargo luego de casi dos años en el club. Lo sucederá Esteban Fuertes de manera interina hasta fin de año.

¡Colón se quedó sin DT! Después de casi dos años en el sabalero, Eduardo Domínguez presentó la renuncia a su cargo y el puesto vacante será ocupado de manera interina por Esteban Bichi Fuertes hasta fin de año.

Domínguez dirigió a Colón de Santa Fe en 69 partidos oficiales, de los cuales ganó 28, empató 22 y perdió 19. En esos duelos, su equipo marcó 81 goles a favor y 60 goles en contra.

Por otra parte, entre los logros que consiguió "El Barba" en Colón, están las dos clasificaciones a una copa internacional de manera consecutiva (algo que ocurre por primera vez en la historia del club), su invicto en los clásicos contra Unión (ganó 1 y empató 3) y la victoria histórica del equipo en el Morumbí contra San Pablo 1 a 0.

Este martes por la tarde, el histórico Bichi Fuertes, quien tendrá su primera experiencia como entrenador en la Superliga, tras pasos por Huracán de Las Heras y Fernández Vial de Chile, tomará el mando de Colón de manera interina hasta fin de año.