Colón sumó tres puntos importantes ante Newell's

09.10.2018

Con el gol de Tomás Chancalay el Sabalero y así se recuperó de la derrota ante Boca.

Colón de Santa Fe venció a Newell's en el cierre de la octava fecha de la Superliga. En el estadio Brigadier General Estanislao López, el "Sabalero" ganó 1 a 0 con gol de Tomás Chancalay.

Colón se recuperó tras la derrota en su visita a Boca en la jornada pasada de la Superliga y de la eliminación de la Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla, tras empatar 1 a 1 como local luego de haber perdido por 1 a 0 en Colombia.

Por su lado, Newell´s no jugó la fecha pasada ante Estudiantes de La Plata por razones climática. Sin embargo, esta derrota lo deja aún más en el fondo de la tabla y muy preocupado por el promedio del descenso.

Tigre volvió al triunfo en el debut de Mariano Echeverría

Tigre le ganó por la mínima diferencia a Estudiantes con un blooper del defensor Facundo Sánchez, en uno de los partidos que cierra la fecha 8 de la Superliga.

El partido fue trabado, de ida y vuelta, y sólo un error entre Mariano Andujar y Sánchez generó el único gol del encuentro.

En el Matador de Victoria se dio el debut de Mariano Echeverría como entrenador y cosechó tres puntos vitales para su pelea por la permanencia.