"Color Esperanza" reúne a artistas latinos en una nueva versión desde la cuarentena, al estilo de "Resistiré"

20.05.2020

La canción de Diego Torres, reunió artistas como Thalía, Rubén Blades, Camilo, Nicky Jam en una nueva versión a favor de la lucha contra el nuevo coronavirus.

"Color Esperanza" ha vuelto a sonar en el mundo casi 20 años después, con motivo de la lucha contra la pandemia de coronavirus. El recordado tema de Diego Torres reunió a diversos artistas latinos -entre géneros de urbano, pop y salsa- para unirse en canto en una nueva versión desde la cuarentena.

Sony Music y Global Citizen se unieron para trabajar en la nueva versión de "Color Esperanza 2020" con Diego Torres y con famosos artistas de la música latina entre los que figuran Thalía, Rubén Blades, Camilo, Nicky Jam, entre otros. De esta forma, también busca dar ánimos a las personas que atraviesan la cuarentena.

Los fondos recaudados con la canción serán destinados a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) para combatir la COVID-19. La agencia de salud internacional trabaja con distintos países latinoamericanos para ofrecer ayuda en el sector salud, por lo que, en este caso, los ingresos serán utilizados para luchar contra la propagación del virus en la región.

"Llevará a nuestra audiencia a ver y escuchar la canción de Color Esperanza 2020 para apoyar los esfuerzos de respuesta de COVID-19 en América Latina", señala el proyecto.

Por su parte, Global Citizen invitó a las personas a escuchar la canción para poder ayudar en la lucha contra el coronavirus. "Únete al movimiento en coloresperanza.me y deja que la música haga el resto", se lee en su mensaje sobre la versión cuarentena de "Color Esperanza".

En la versión cuarentena de "Color Esperanza" participaron Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives.

"Color Esperanza 2020" se puede escuchar en YouTube, Spotify, Apple, Deezer, Amazon y otras plataformas musicales.