Comenzó a implementarse el programa Paraná 100% Led
La iniciativa del Municipio abarca toda la ciudad e incluye el recambio semanal de 300 luminarias, acompañado de intervenciones integrales como arreglos sanitarios, bacheo, cambio de contenedores y limpieza general. En una primera etapa se trabaja en San Agustín.

La primera acción del plan se llevó a cabo en calle Los Talas, entre Montiel y 1° de Mayo.
En San Agustín Centro se interviene, inicialmente, en el sector delimitado por las calles Ituzaingó, Ameghino, Acebal, Ñandubay, Los Jacarandaes. 1º de Mayo y Montiel.
El programa cuenta con la tarea de cuatro cuadrillas integradas por personal municipal y busca no solo renovar la infraestructura lumínica de Paraná, sino también disminuir la contaminación lumínica y el consumo energético, generando importantes beneficios para el ambiente, el desarrollo sustentable y la seguridad vial.
Trump plantea que Israel "entregue" Gaza a EE. UU. cuando termine sus ataques contra la Franja
Para entonces, los palestinos "ya habrían sido realojados en comunidades más seguras y bonitas, con viviendas nuevas y modernas", ha indicado el presidente estadounidense en un mensaje publicado en su red social.
El cantante Alejandro Sanz ha publicado 'Hoy no me siento bien', el segundo adelanto de su disco, junto a los mexicanos Grupo Frontera.


