Concientización sobre la importancia de quedarse en los hogares

20.03.2020

Desde la Municipalidad, y a través del personal de Control Urbano se realizaron diferentes acciones en la ciudad con el objetivo de concientizar a los paranaenses sobre la importancia de permanecer en sus hogares como una de las principales medidas preventivas para hacer frente al Coronavirus.

"Es imprescindible que los paranaenses puedan estar en sus casas para que evitar la circulación del virus", explicó el secretario Legal y Técnico del municipio, Pablo Testa.

En ese sentido, agregó que "apelando a la responsabilidad y predisposición de los empleados municipales hemos realizado acciones de concientización donde el equipo de inspectores brindó información con pautas e indicaciones en los lugares donde notamos que se ha aglomerado un gran número de personas. Es nuestro deber informar acerca de las necesidades que se tienen en el marco de esta emergencia sanitaria y la importancia de tomar conciencia, en comunidad, de la responsabilidad que tenemos de cuidarnos unos a otros".

INCREMENTO EN LOS CONTROLES

Desde el área de Habilitaciones y Control Urbano, desde el viernes pasado a medida que se fueron disponiendo las distintas normativas nacionales y provinciales, se comenzó a realizar un mayor número de controles en todos los locales comerciales de la ciudad de Paraná en cuanto a capacidad de personas, la distancia que deben guardar y la higiene y seguridad de los mismos.