Cyber Monday: Las aerolíneas ofrecerán hasta un 60% de descuento para vuelos a Miami, el Caribe y Europa

30.10.2018

De esta forma, las empresas de turismo y aerolíneas buscan repuntar las ventas de vuelos internacionales, que cayeron después de la suba del dólar.

Las aerolíneas ofrecerán hasta un 60% de descuento para vuelos a Miami, el Caribe y Europa

Durante esta nueva edición del Cyber Monday, las aerolíneas se preparan para repuntar las ventas de los vuelos internacionales, que perdieron demanda tras la suba del dólar. Además, las empresas de micros ofrecerán descuentos para la temporada alta.

Una treintena de empresas, entre aerolíneas, motores de búsqueda de pasajes en Internet y compañías de seguros para viajeros, participarán del evento online, organizado, anualmente, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El Cyber Monday se inició ayer, con descuentos en diversos productos y tiene planificado su final para el 31 de octubre, aunque, como en anteriores ocasiones, podría extenderse hasta el fin de semana.

En ese contexto, las aerolíneas ofrecerán entre un 40 y un 60% de descuentos en viajes a Brasil, el Caribe, Miami y Europa, más la posibilidad de abonarlos en 12 cuotas sin interés.

La estrategia de promocionar con especial énfasis los vuelos al exterior está relacionada con la necesidad de "completar" vuelos vendidos que tuvieron menor demanda por el encarecimiento del dólar. Según informaron desde Aerolíneas Argentinas, el derrumbe en las compras de este tipo de pasajes "ya llega a los dos dígitos".

En las ofertas también estarán incluidos hoteles, paquetes, autos, seguros, cruceros, actividades, circuitos.

Además, incluirán "ofertas bombas": productos que se ofrecerán con descuentos adicionales durante una hora, tres veces por día.

En cuanto a las empresas de micros, se ofrecerán descuentos de 60% desde Buenos Aires hacia Córdoba, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Salta, Gualeguaychú, Bariloche, San Martín de los Andes, Florianópolis y Camboriú, entre otros destinos. Y también habrá ofertas desde otras ciudades como Rosario, Mendoza, Tucumán, Salta, Santa Fe, Córdoba.