Demi Lovato acepta ir a rehabilitación por su adicción a los estupefacientes

05.08.2018

La cantante saldrá del hospital en cualquier momento

Nueve días lleva ya la cantante Demi Lovato ingresada en el hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida. Y parece que en este tiempo ha podido reflexionar ya que, después de la insistencia de sus seres queridos y su equipo, ha aceptado por fin volver a un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones y continuar con su larga lucha.

Sooooooooo happy 😁😁😁

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El miércoles de la semana pasada, alrededor de las once de la mañana, una de los asistentes encontraba a Demi Lovato inconsciente en su cama. Rápidamente llamaba a los servicios de emergencia, que certificaban que había sufrido una sobredosis de sustancias estupefacientes.

La cantante era trasladada de urgencia a un hospital de Los ángeles, donde se ha estado recuperando desde entonces junto a sus familiares, su equipo, y su exnovio Wilmer Valderrama, que no se han separado de ella. Pero ahora que ya ha superado la peor parte, que incluía fiebre y náuseas, ha llegado el momento de preguntarse qué hará Demi al salir del centro médico.

JBL ❤️ #ad

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Gracias a algunas fuentes, se supo que tiempo antes de sufrir la sobredosis, supuestamente de heroína, el equipo de Demi Lovato le recomendó varias veces tras su recaída que regresara a rehabilitación, pero ella se negó. Y ahora, su crew ha ido un paso más allá y le ha dicho a la cantante que "o vuelve o ellos se van".

Y por fin Demi ha aceptado las exigencias de su equipo, aunque no se sabe si lo hace de buen grado o no es consciente de que eso es verdaderamente lo mejor para ella y para seguir luchando por recuperar esa sobriedad que tanto esfuerzo le costó.

Frecklesss

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lo que sí se sabe es que Demi Lovato ya está casi recuperada y algunos medios aseguran que la cantante podría salir del hospital en cualquier momento y que saldrá antes de que acabe la semana.