Dibu Martínez y una lesión que alarma en la Selección Argentina

19.05.2022

Steven Gerrard habló al respecto

Emiliano Dibu Martínez es una pieza fija en la Selección Argentina y en el Aston Villa, sin embargo, el arquero está pasando un problema físico complicado que despertó las alarmas en sus equipos.

Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa, puso en duda que Dibu Martínez sea titular ante Burnley por una molestia física que lo viene aquejando hace algunas semanas y del que también están pendientes desde el cuerpo técnico de la Selección.

"Emi Martínez tiene un pequeño problema pero esperamos que salga adelante", aseguró Gerrard. Lo cierto es que el arquero tiene una molestia en un nervio cercano a la rodilla, que le trae inconvenientes para jugar con tranquilidad.

Por su parte, Martínez se viene sometiendo a un tratamiento con los médicos del Aston Villa, y además, es seguido desde cerca por la Selección argentina que ya le advirtió que le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión.

Por lo pronto, el equipo del "Dibu" tendrá dos compromisos previos a sumarse al elenco de Lionel Scaloni, ya que por Premier League deberá disputar un encuentro pendiente ante el Burnley y el domingo cerrará su participación ante Manchester City que puede proclamarse campeón. Luego será turno del Argentina vs Italia en Wembley, el próximo 1 de julio.