Divisor de escaleras interiores

01.08.2018

En lugar de usar barandas, intente con una pared corta para aislar las escaleras. Es más robusto, más seguro y crea una barrera visual también.

Sin lugar a dudas, las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa. Y los accidentes no solo ocurren mientras viajamos arriba y abajo por las escaleras. Un borde sin alguna forma de barricada es un peligro para todos. Algunas casas usan barandillas para evitar las caídas. Pero incluso los rieles pueden permitir que los niños pequeños y los animales se lastimen. Luego está el borde de la escalera en la parte inferior. Un divisor agrega un aspecto acabado al área inferior de las escaleras. En lugar de usar rieles, intente con una pared corta para aislar las escaleras. Es más robusto, más seguro y crea una barrera visual también.

Las pantallas de escaleras o los protectores de escaleras a menudo juegan un doble papel en el diseño interior de una casa. Por un lado, sirven como pantallas de seguridad a la vez que ofrecen privacidad a los espacios. Por otro lado, también tienen un papel decorativo, actuando como accesorios con todo tipo de patrones interesantes.

La diversidad de patrones que una pantalla puede presentar trae consigo numerosas posibilidades de decoración y diseño de interiores.

Puede personalizar su pared de muchas maneras, más allá de simplemente cubrirla con diferentes materiales o pintarla con diferentes efectos. Un método creativo es usar madera más ancha, como dos por diez, y ejecutar tablas horizontales entre los postes para crear una estantería o un área para exhibir colecciones valiosas. Solo asegúrese de cubrir un lado de la pared, ya sea en el lado de la escalera o en el lado opuesto, para evitar que se caiga.

Otra opción de pared es colocar postes desde la parte superior hasta el techo. En la Fotogalería las imágenes pueden proporcionarle más ideas creativas.