El Coro de la Ciudad se presenta en la Catedral de Paraná

05.12.2024

Será este domingo 8 de diciembre a partir de las 21, dentro del último encuentro coral del año y con entrada libre y gratuita. Además, actuarán otras agrupaciones. Organiza la Municipalidad.

Los encuentros buscan fomentar la interrelación, fortalecer los vínculos entre los grupos, difundir el quehacer musical y estimular el acercamiento de la ciudadanía al arte coral.

Los cincos coros participantes presentarán un repertorio de 24 temas nacionales e internacionales.

Los Coros

Coro de la Ciudad

Asistente Instrumental: Ángel Oscar Giles

Asistente de Dirección: Candelaria Acutain

Dirección: Eliseo Almada

Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Agrupación Coral Varietales

Preparadora vocal: Lucrecia Dalila Martínez

Director: Jesús Mateo Galiussi

Coro de niños y adolescentes Santa Lucía

Percusionista: Matías Martínez

Pianista: Sebastián Martínez

Asistentes: Alejandrina Schmidt, Agustina Venturotti, Rosario Santángelo

Directora: Lucía Bravo

Coral Ecos

Preparadora Vocal: Patricia Osman

Directora: Magdalena Caraffa

Coros en conjunto. Organista: Jorge Beades

Un abrazo sonoro entre el pasado y el presente: Ricky Martin y Carín León dan nueva vida a "A medio vivir", un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras

La escudería italiana no levanta su rendimiento en la Máxima y el director Fred Vasseur está en el foco del problema: discusiones, reunión de emergencia y pronósticos de un 2026 que "da miedo"

Share