El debut goleador de Ángel Di María en la Serie A

16.08.2022

Debutó, anotó y asistió para la goleada de la Juve

Ángel Di María debutó con el pie derecho, en su primer partido oficial con la Juventus, y en la Serie A, una liga que nunca había disputado. Debutó, anotó y asistió, nada mal.

Fueron 65 minutos los del argentino en el estreno con la Vecchia Signora, y que buena imagen ha dejado. En el 4-4-2 de Massimiliano Allegri, Di María ocupó una de las puntas, junto a Dusan Vlahovic. La sociedad funcionó bastante bien.

Primero, Angelito marcó el 1-0 inicial, a los 26 minutos del primer tiempo, para adelantar a la Juve. Si bien su posición inicial fue de punta, se movió mucho por la banda derecha, como también por momentos por el centro del campo. Muy colaborativo.

Pero eso no fue todo, también asistió en el 3-0, para que el serbio Dusan Vlahovic marque el 3-0 (doblete en su cuenta) para que el equipo de Turín aumente la ventaja sobre el Sassuolo.

La propuesta "Paraná ama la pasta" será este jueves 25 de abril de 20 a 24 en locales gastronómicos adheridos. Es impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (AEHG) y acompañada por la Municipalidad de Paraná y el Ente Mixto de Turismo.