El gobierno provincial invita a empresas a la Feria Internacional Construtecnia 2025

11.03.2025

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici), junto a la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales de Entre Ríos, convocan a empresas de la provincia a participar de la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción Constructecnia 2025.

Dicha feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, la más importante de Paraguay, con más de 617.500 visitantes a lo largo de sus 24 ediciones, tendrá lugar entre el 21 y 25 de mayo inclusive en la ciudad de Asunción. La misma es un punto de encuentro para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector industrial de la construcción tiene para ofrecer, y el ámbito ideal para realizar buenos negocios.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 105 metros cuadrados a disposición de aquellas empresas que deseen presentar sus productos y servicios.

El Gobierno de Entre Ríos brindará apoyo económico a las empresas participantes preinscriptas en la Aaici, con CUIT en la provincia (vinculado a la actividad del evento) y presentando el certificado Pyme (micro, pequeñas y medianas tramo 1). Los cupos son limitados, interesados acceder al siguiente enlace:

https://www.inversionycomercio.ar/calendario/ferias/aJeUcJE2xgwcLMoUju3uEMsUBCLf6gEa.

Para conocer más sobre este beneficio, comunicarse por correo electrónico a exportaciones.entrerios@gmail.com o al whatsapp +54 9 343-6110236.

La fecha límite de preinscripción es el viernes 14 de marzo (o hasta agotar espacios).

La intendenta Rosario Romero encabezó la última reunión de gabinete ampliado del 2025. En el encuentro, se hizo un balance de este año de gestión y se proyectaron los objetivos para el 2026. Participaron secretarios, funcionarios de distintas áreas y concejales.

En el marco del trabajo interinstitucional entre los distintos poderes del Estado, la vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Laura Mariana Soage, junto a la Jueza de Ejecución Penal, Cecilia Bertora, realizaron una visita a las instalaciones de una Unidad Penal de la provincia, con el objetivo de interiorizarse sobre el...