El renacer de Thalía a los 47 años

28.08.2018

La cantante mexicana celebra su aniversario reconvertida al reggaetón y con una gran popularidad en las redes

Thalía en los Premios Tony 2018 el 10 de junio, en Nueva York

La cantante Thalía ha vuelto a renacer. El domingo la mexicana ha celebrado sus 47 años junto a su pareja, el empresario Tommy Mottola, sus hijos Sabrina y Matthew, y una amiga, quienes le organizaron una fiesta sorpresa en Nueva York, la ciudad en la que vive.

Su último éxito reggaetonero, No me acuerdo, realizado en colaboración con la dominicana Natti Natasha, la ha catapultado a un renacer artístico. Con este tema, que ha alcanzado más de 300 millones de reproducciones en YouTube en tres meses, la cantante que habla de una noche de desenfreno, defiende el derecho de las mujeres a ser "humanas, reales y pícaras". Con esta canción la voz de Thalía ha vuelto a sonar en las discotecas de México y el resto del mundo.

El éxito de la antigua integrante del grupo noventero mexicano Timbiriche es tal que este mes las búsquedas relacionadas con ella se han incrementado cerca de un 60%, algo que no sucedía desde que en 2014 se difundió la falsa noticia de su muerte, según informa la agencia EFE.

La intérprete de "A quién le importa" está a punto de lanzar su decimocuarto disco, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York. Este álbum, cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera, será la prueba de la reconversión de Thalía del pop al reggaetón y los ritmos urbanos.