El tráiler oficial de “Bohemian Rhapsody”, la biopic de Freddie Mercury y Queen

22.07.2018

Se conocieron imágenes de la película biográfica que protagoniza Rami Malek en la piel del emblemático cantante.

Muchos fanáticos de Queen y Freddie Mercury están ansiosos por el lanzamiento de Bohemian Rhapsody, la película que contará su historia, cuyo estreno está previsto para noviembre y está protagonizada por Rami Malek en la piel del cantante.

En las últimas horas se dio a conocer al tráiler oficial, donde queda claro que el filme combina escenas de la historia íntima de Mercury y el grupo junto a recreaciones de momentos icónicos de la banda, como su famosa actuación en el Live Aid.

Rami Said Malek (Los Ángeles, 12 de mayo de 1981) es un actor estadounidense de origen egipcio, conocido por su interpretación de Elliot Alderson en la serie de USA Network, Mr. Robot. Gracias a esta ganó un premio Emmy y un premio a la Crítica Televisiva al mejor actor principal y fue nominado a un Globo de Oro y a un premio del Sindicato de Actores, entre muchos otros.

Malek también ha interpretado personajes notables en el cine y televisión como el faraón Ahkmenrah en la trilogía Noche en el museo, Kenny en la serie de Fox La guerra en casa (2005-07), y Merriel "Snafu" Shelton en la serie de HBO The Pacific (2010). Además actuó en las películas Larry Crowne (2011), The Master (2012), The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (2012), Short Term 12 (2012), Ain't Them Bodies Saints (2013) Need for Speed (2014) y Buster's Mal Heart (2016).

Ahora, Malek acaba de rodar el biopic Bohemian Rhapsody (2018), donde interpreta al músico Freddie Mercury.