Escucha aquí la nueva canción de Travis Scott y Rosalía

31.12.2019

Se trata una versión de "Highest In The Room" que ha publicado el rapero estadounidense

El rapero estadounidense Travis Scott acaba de lanzar "Jackboys", un álbum de recopilaciones. En él el músico hace versiones con varios colaboradores como Lil Baby, Scheck Wes, Don Toliver, Young Thug, Quavo y Offset.

Sin embargo, ha sido el remix de la canción "Highest In The Room", que Scott lanzó el pasado octubre y que entró directamente al número 1 de la lista Billboard, el que ha acaparado toda la atención, ya que en ella participa Rosalía.

Eran los propios Travis Scott y la cantante catalana los que daban a conocer a sus numerosos seguidores en las redes sociales la nueva versión de la canción de trap, que versa sobre el consumo de drogas.

Rosalía adelantaba días atrás un pequeño fragmento de su colaboración: "Su black ferrari le doy gas/caballos suenan con delay"

Confirman así ambos músicos los rumores de una futura colaboración que salían el pasado mes de julio, cuando Rosalía compartía en su cuenta de Instragram una foto con el rapero, a la sazón ex de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi.