Estas son las canciones más vistas en las historia de Youtube

20.02.2020

La campaña de Eminem para conseguir que su "Rap God" alcanzara los mil millones de visitas nos ha brindado la oportunidad para mostrar cuáles son los títulos que reinan. Luis Fonsi, Ed Sheeran o Justin Bieber aparecen en el "top ten"

Eminem acaba de colocar su tercer vídeo en el selecto club de los mil millones de visualizaciones en YouTube, concretamente la canción "Rap God", del año 2013, y que apareció en "The Marshall Mathers LP 2".

El día de San Valentín, el rapero estadounidense agitaba a sus redes para conseguir llegar a tal cifra, lugar de honor que ya había conseguido con "Not Afraid" y "Love the Way You Lie", con Rihanna.

Pero: ¿cuáles son las canciones más exitosas de la historia en YouTube por número de visualizaciones?

Para empezar, solo hay 211 vídeos en el olimpo de las mil millones de visualizaciones, así que el bueno de Eminem haya situado a tres canciones ahí le destacan como uno de los artistas más impactantes de los últimos veinte años sin lugar a dudas. El primer cantante que está a las puertas de cruzar la barrera de los 1.000 millones sería Pitbull, con su "Rain Over Me" junto a Mark Anthony, que, por otro lado, tiene alguna canción dentro de los mil millones: "On the floor" de Jennifer López en la que participa o "Timber", que es suya y donde aparece Ke$ha.

Por otro lado, en este ranking de las visitas millonarias en YouTube, no solo hay canciones por supuesto. También tenemos vídeos infantiles, cortos para aprender inglés o, un vídeo de aplastar cosas con el coche, que parece que gusta.


¿Y cuáles es el top ten de canciones en esta plataforma?

1. Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee (6.633 millones de visualizaciones)

2. Ed Sheeran - Shape of You (4.625 millones de visualizaciones)

3. Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth (4.419 millones de visualizaciones)

4. Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars (3.777 millones de visualizaciones)

5. PSY - Gangnam Style (3.520 millones de visualizaciones)

6. Justin Bieber - Sorry (3.249 millones de visualizaciones)

7. Maroon 5 - Sugar (3.127 millones de visualizaciones)

8. Katy Perry - Roar (3.009 millones de visualizaciones)

9. OneRepublic - Counting Stars (2.921 millones de visualizaciones)

10. Ed Sheeran - Thinking Out Loud (2.912 millones de visualizaciones)